martes, 4 de febrero de 2020

CURSO 2019-2020
PROYECTO SPORTICS

El proyecto de innovación educativa que desarrollamos en nuestro centro hace 2 cursos (PROYECTO SPORTICS), donde hacíamos uso de los smartphones y diferentes apps y tics para fomentar la actividad física entre nuestro alumnado sigue en pleno uso, ya que los alumnos de Bachillerato lo usarán este curso escolar dentro de la materia de Educación Física, e incluso servirá para mejorar sus calificaciones en dicha asignatura.
Hemos trasladado el alojamiento web de la página y también ha cambiado el dominio, que ahora se llama http://proyecto-sportics.iesloscolegiales.com/
Te invitamos a que la visites y ¿por qué no? que te atrevas a hacer alguno de sus recorridos, servirá para que disfrutes de la ciudad, conozcas un poco más su riqueza cultural y trabajes tu salud, ¡qué mejores objetivos!


De hecho acabamos de recibir un email de google maps por batir nuestro primer record de visitas, siendo visitados nuestros recorridos por más de mil usuarios.
Os invitamos a que veáis el video de simulación para comprender mejor lo que hemos hecho para favorecer la salud de nuestro alumnado.
LUIS A. RAMOS MONDÉJAR. 1 BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CC.SS. 19-20

1 comentario:

  1. Se nota que hay mucho trabajo detrás de este proyecto, Luis. Gracias por compartirlo a través de nuestro blog.

    Antonio Miguel Gómez Sáez
    Coordinador Formajoven

    ResponderEliminar